Bia360 amplia su red de clientes con la incorporación de BIÓPOLIS en su servicio de gestión CAE, una de la empresas de biotecnología punteras a nivel nacional. Con la contratación de los servicios externos de gestión CAE esta empresa decide rentabilizar el tiempo de sus empleados encargando a Bia360 la gestión documental de subcontratas y personal externo, que en un momento dado realizan gestiones de cualquier índole en el seno de esta empresa.
Para ello BIOPOLIS ha implantado la plataforma de trabajo proporcionada por Bia360 que facilita el control documental y la gestión de todo lo necesario para cumplir con la normativa en materia de seguridad. BIOPOLIS mantiene una estrecha relación con la industria agroalimentaria, química y farmacéutica a quienes proporciona avances científicos que mejoran su oferta, atención y posicionamiento en el mercado español. Lo que contribuye a que sean mucho más competitivas.
Bia360 adapta su plataforma a este sector ajustando sus parámetros a las necesidades reales de la empresa, reforzando así una de las fortalezas de esta herramienta de gestión CAE, su adaptación a las necesidades del cliente final.
BIÓPOLIS es una empresa biotecnológica nacida en el año 2003 como una spin-off del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), con el objetivo principal de transferir ciencia de calidad a la industria agroalimentaria, química y farmacéutica. Ofrece servicios de contract research y producción para las industrias agroalimentaria, química y farmacéutica para mejorar su posición y ventajas competitivas.
Sus capacidades y competencias claves son la búsqueda de nuevos ingredientes y cepas microbianas, junto con la biología de sistemas y la ingeniería metabólica, seguido de modelos innovadores de validación preclínicos y tecnológicos.