Cada vez son más las empresas que optan por externalizar el servicio de gestión documental CAE ya que ofrece muchas ventajas en el día a día del desarrollo de una empresa. Bia se diferencia de la competencia en que son muchos los valores extras que aporta a los clientes que deciden apostar por esta opción.
Son los siguientes:
-Las empresas cuentan con el respaldo de personal altamente cualificado, con un conocimiento total de las diferentes plataformas CAE y además con una gran experiencia y conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales.
-Nuestros clientes ahorran en en costes, tiempo y efectividad. El trabajo recae en manos de profesionales que resolverán cualquier imprevisto.
-Ya no es necesario invertir en personal interno dedicado a la gestión documental CAE. Esa inversión se puede destinar, por ejemplo, a formación, lo que sin duda favorecerá al desarrollo e incremento de productividad en la empresa.
-Las empresas cuentan con un servicio con soporte permanente para dar respuesta a incidencias que puedan ocurrir.
–Digitalización del servicio. Es importante tener el servicio digitalizado en todos los aspectos, desde el control de acceso con una aplicación, hasta la consulta de documentos en la nube. Todo ello debe contribuir a que la tarea en el día a día sea lo más ágil posible.
–Integración de los servicios: La externalización de la coordinación de actividades CAE normalmente suele ir ligada a la idoneidad de la entrada en un centro de trabajo. Dicho software debe funcionar como una herramienta para la gestión documental y control de empresas, pero también como una herramienta para la realización del control de acceso y registro de jornada laboral. La integración de los servicios es clave en este aspecto.