¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

captcha

UNA FORMACIÓN A MEDIDA Y PERSONALIZADA

BIA FORMACIÓN
Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Grupo Bia, como empresa afianzada en el sector de la Seguridad Industrial, presta el servicio de prevención ajeno a nivel nacional a través de su delegación de EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, S.L., aportándole a su empresa el asesoramiento y asistencia técnica necesaria para el cumplimiento de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales. En base a sus necesidades, nuestros profesionales se ocupan de evaluar, analizar, organizar, informar y formar, con la finalidad de que la prevención no constituya un anexo de la Empresa sino que se integre sin grietas en la filosofía de cualquier Organización Empresarial.

Evaluamos para valorar los riesgos a los que se exponen los trabajadores. Analizamos para aplicar la mejor fórmula de gestión para la minimización de dichos riesgos. Organizamos para que esa gestión discurra con naturalidad dentro de la estructura de la empresa. Informamos para exponer integralmente los aspectos preventivos a los trabajadores y directivos. Formamos para que los trabajadores dispongan de los conocimientos necesarios para desarrollar sus funciones en condiciones de seguridad. Y todo ello con el objetivo final de que la organización en su conjunto asuma que la prevención de riesgos laborales efectiva empieza en cada uno de sus miembros.

Confíe en nosotros, ¡velamos por su seguridad!

TIPOS DE MODALIDAD

Servicio de Prevención Ajeno (SPA)

Modalidad con la que puede contratarnos la gestión de la prevención de su empresa para el cumplimiento de la legislación vigente en las distintas especialidades:

- Seguridad en el trabajo.
- Higiene industrial.
- Ergonomía y Psicosociología aplicada.
- Vigilancia de la Salud.

Identificaremos sus necesidades, diseñaremos la documentación y le asesoraremos y ayudaremos a implantarla en su empresa.
Servicios Técnicos de Prevención de Riesgos

Le ofrecemos cualquier servicio técnico en materia de Prevención de Riesgos que pueda necesitar, independientemente de que tenga un contrato de Servicio de Prevención Ajeno con nosotros.

Algunos de estos servicios pueden ser:

- Planes de Movilidad vial
- Planes de autoprotección
- Recursos Preventivos
- Planes de Seguridad y Salud
- Mediciones Higiénicas
- Estudios Ergonómicos
- Adecuación de equipos de trabajo a R.D. 1215/97
- Desarrollo de procedimientos
- Consultoría y asesoramiento
- Implantación OHSAS 18001
- Simulacros de evacuación
- Consejero para transporte mercancías peligrosas (ADR)
Contrato por especialidad preventiva

Puede contratarnos el desarrollo de una o varias de las 4 áreas o especilidades preventivas:

- Seguridad en el trabajo.
- Higiene industrial.
- Ergonomía y Psicosociología aplicada.
- Vigilancia de la Salud.